YETI Bikes

LaPierre Bikes

RUTAS Y EVENTOS

view all

Gallery

Quiénes somos

Desde pequeño he tenido la pasión por el mundo de la bicicleta aunque al principio era más una frustración, ya que mis padres no se convencían de regalarme  una y tuve que esperar hasta los 25 años cuando con los ahorros de mis primeros trabajos pude por fin regalarme una.

José Antonio Domínguez Yuste en su tienda de bicicletas Jadybike

Empezó así mi afición por las bicis que dura hasta hoy y que comparto con amigos, conocidos y familiares disfrutando de cualquier momento libre de excursiones solitarias y en grupo.

Desde hace varios años, en mis excursiones en bicicleta percibía un fuerte aumento del número de aficionados y en calidad de bicis y de los componentes que utilizaban. Me surgió entonces la idea de montar mi propio negocio dedicado al ciclismo y a la venta y asesoramiento de bicis y materiales relacionados con las bicis de carretera y el mtb.

Empecé mi proyecto y en Abril de 2012 me decidí y monté mi prompía empresa con el nombre comercial JADY BIKE, empresa con marcas exclusivas de ciclismo de carretera y mtb.

Para diferenciarme de los demás he creado tu tienda de confianza en tu propia casa.

Un trato personalizado y un servicio de asistencia integral a domicilio son los ingredientes para mi consolidación  como referente en el sector del negocio de las bicicletas.

 

Os saludo atentamente:
José Antonio Domínguez Yuste